El primer sistema de enfriamiento de agua fabricado por la familia Zerilli data de 1931. Un compromiso que dura hasta el día de hoy, generación tras generación, con el desarrollo de un proyecto empresarial que siempre ha privilegiado la investigación y la calidad total como objetivos prioritarios.

Un ejemplo emblemático de ello es HPDC® (High Performance Direct Chill), un sistema de refrigeración desarrollado por ZERICA para ofrecer en exclusiva a sus clientes una tecnología de vanguardia, después de haber convertido a Direct Chill, también realizado por ZERICA, en el estándar mundial. Para poder satisfacer las exigencias de personalización, ha adoptado una línea de producción informatizada que integra el trabajo manual de trabajadores altamente cualificados con la gestión, lote por lote, de un archivo informático que permite el almacenamiento de los datos principales.


El control de calidad total es posible gracias a la producción en ciclo completo y en su totalidad dentro de la empresa: desde el diseño a la producción de las estructuras de metal y todas y cada una de las fases de ensamblaje y la prueba final de cada sistema individual. La tecnología interviene allí donde aporta ventajas concretas. Por eso ZERICA dispone de unas instalaciones de vanguardia que permiten innumerables posibilidades de personalización de dichas estructuras. Una ventaja enorme que se traduce en la posibilidad para el cliente de solicitar un diseño "a medida" de los recubrimientos, sin necesidad de recurrir a costosas y laboriosas fases de fabricación de moldes. Los primeros 85 años de historia han proporcionado a la familia Zerilli unas bases sólidas para afrontar el futuro en este sector con nuevos proyectos e ideas fieles a su filosofía: ofrecer calidad fiable y duradera.


ZERICA | Suministrador de agua fría y soda

Dirección
  • Zona Industriale, 90018 - 
    Termini Imerese (PA), Italia


Contactos & Global Sales
  • Teléfono
    +39 091 8140341
  • E-mail
    info@zerica.com
Zerica UK
Cambridge - United Kingdom
Registered in England & Wales: FC033401
VAT Registration Number: 242 9620 08
UK Sales Office +44 207 193 7442

Global Customer Care

Phone +39 091 814 0341
Whatsapp +39 328 221 6834

Privacy Policy
ZERICA srl ® 2017 - P.IVA. 02454910825