Cada año se producen cien millones de toneladas de plástico en el mundo; el 10% de este plástico acaba en el mar, entre quinientos mil millones y un trillón de botellas, y allí permanecen entre cien y mil años. Existen cinco grandes islas de residuos plásticos flotantes localizadas en los océanos, la mayor de las cuales posee ya una superficie equivalente a toda Europa, y su tamaño crece cada día en una tonelada. Estos pocos datos son suficientes para demostrar que la situación es insostenible para el planeta. Es preciso dar un giro radical y limitar todo lo posible el uso de botellas de usar y tirar. El plástico nos está ahogando. Si no logramos invertir esta tendencia, el daño para el medio ambiente será pronto irreparable.

Un distribuidor de conexión hídrica directa ZERICA puede contribuir de forma importante a limitar la contaminación causada por las botellas, pero también la provocada por la eliminación de las garrafas de plástico y por el transporte de esta agua que termina en los pasillos de un supermercado o en las oficinas. La calidad del agua del grifo está regulada por ley en todos los países. Unos controles continuos garantizan su calidad e idoneidad para el consumo.

Pero esto no es todo. El exclusivo sistema de enfriamiento HPDC, patentado por ZERICA, es el único que permite obtener agua fría después de tan solo 3 minutos de funcionamiento, y también permite ahorrar hasta el 70% de energía eléctrica en comparación con un sistema de enfriamiento convencional. También las estructuras de los sistemas ZERICA están fabricados en acero inoxidable, un material que se elimina y recicla fácilmente. Así pues, ZERICA se preocupa y lucha desde siempre por un mundo más limpio. Escoger un sistema ZERICA significa escoger también un futuro mejor para el medio ambiente, para todos nosotros.

ZERICA | Suministrador de agua fría y soda

  • Zerica UK
  • Cambridge - United Kingdom
  • Registered in England & Wales: FC033401
  • VAT Registration Number: 242 9620 08
  • UK Sales Office: +44 (0) 1223 931 019
Privacy Policy
ZERICA srl ® 2017 - P.IVA. 02454910825